Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una imagen del venezolano Leopoldo López desde prisión circula en internet

Imágenes del líder opositor comenzaron a circular en internet; son las primeras fotos desde que se entregó el 18 de febrero
vie 07 marzo 2014 12:04 PM
leopoldo lopez
leopoldo lopez, carcel leopoldo lopez

Imágenes inéditas del que afirman es el coordinador nacional venezolano del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, trascendieron el jueves a través del sitio runrun.es

López cumple este viernes 18 días detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, luego de que el presidente Nicolás Maduro ordenara su arresto. En estas imágenes se aprecia a López a través de los cercos de seguridad visiblemente barbudo, con una franela color verde.

Esta es la primera foto del líder opositor desde que se entregó el 18 de febrero , usando una franela con el mensaje #ElQueSeCansaPierde. 

Antonieta M. López, madre de Leopoldo, escribió un mensaje para su hijo tras conocerse la imagen.

Publicidad

La Fiscalía General de Venezuela emitió una orden de captura contra López el pasado 13 de febrero por homicidio y terrorismo, tras las manifestaciones antigubernamentales que convocó y en las que se registraron enfrentamientos. 

Venezuela se encuentra dividida por protestas a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en las que han fallecido al menos 20 personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad