Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El descarrilamiento de un tren en Chicago deja 32 heridos

Un tren de cercanía se descarriló este lunes cuando llegaba al aeropuerto de Chicago, dejando varios heridos
lun 24 marzo 2014 10:46 AM
chicago
tren chicago descarrilamiento chicago

Al menos 32 personas resultaron lesionadas este lunes después de que un tren de cercanía que llegaba al aeropuerto internacional de Chicago se descarriló y terminó en una escalera eléctrica.

La policía de Chicago informó que los afectados por el accidente no tuvieron heridas que amenazaran sus vidas.

El tren de la línea azul saltó un tope al final de la línea y se movió hacia la plataforma para montarse a la escalera a las 2:52 am, dijo el vocero del departamento de bomberos de Chicago, a WGN, afiliada de CNN.

Los pasajeros heridos fueron llevados a cuatro hospitales, pero el doctor Douglas Propp del Hospital General Luterano dijo a WGN que las molestias físicas eran menores.

"Como era de esperarse, alguien que ha estado en un accidente de tren se preocupa por lo peor", dijo Propp. "Puedes imaginar, que gente en la mañana, no espera que algo así pase, podría preocuparse por eso. Vinieron aquí, los tranquilizamos. Los evaluamos. Obviamente, la gente de la clínica los calmó, y también la atención pastoral está aquí para atender sus necesidades".

Podría tomar 24 horas antes de que el sitio del accidente se despejado y el servicio de la línea azul sea reanudado hacia el aeropuerto, reportó WGN.

Publicidad

Se espera que investigadores de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte comiencen a trabajar en el lugar este lunes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad