Mujer publica en Facebook segundos antes de morir en accidente vehicular

Las autoridades vinculan la causa del accidente a la falta de precaución de la mujer al momento de conducir y publicar en la red social
Mujer publica en Facebook y muere en accidente
Autor: Amanda Sloane | Otra fuente: HLNtv.com

Una mujer de 32 años, involucrada en un accidente vehicular fatal en Carolina del Norte el jueves pasado, publicó una foto en Facebook unos segundos antes de su muerte, confirmó a CNN el capitán de policía Mike Kirk este lunes.

“Encontramos muy difícil de creer que esto no fue factor del accidente”, dijo Kirk.

Los amigos y familiares de Courtney Sanford le informaron a los investigadores sobre la actividad en las redes sociales que al parecer fue de Sanford al momento del accidente, reportó WGHP, afiliada de CNN.

La policía comenzó a investigar la hora de las publicaciones y el tiempo en que ocurrió el accidente, dijo Kirk.

Kirk no confirmó cuantos mensajes mandó la mujer, pero dijo que la última publicación de Sanford en las redes sociales fue el jueves las 19:33 hora local de México, y la policía en High Point recibió una llamada un minuto después, a las 19:34, reportando un accidente vehicular.

Kirk no confirmó el contenido del último mensaje de Sanford, pero WGHP reportó que la mujer publicó: “la canción Happy (de Pharrell) me pone ¡FELIZ!”

Sanford murió en el lugar del accidente después de que su vehículo cruzara la carretera 1-85 y se impactara contra una gran camioneta comercial, de acuerdo con un boletín emitido a los medios por la policía.

La camioneta se estrelló contra un árbol y su conductor, identificado como John Wallace Thompson, de 73 años, resultó sin lesiones, según las autoridades.

Kirk dijo que no se encontraron sustancias tóxicas en el cuerpo de Sanford y no había condiciones del tiempo difíciles el día del accidente. Sanford no tenía problemas médicos conocidos y no hubo problemas mecánicos con su vehículo, dijo Kirk.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La policía también se percató de que Sanford no portaba su cinturón de seguridad de manera adecuada al momento del accidente.

Justin Lear de CNN contribuyó a este reporte.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×