Una maestra muere al salvar a una bebé durante un tornado en EU

Una pareja de Misisipi agradece a la dueña de una guardería por sacrificar su vida para salvar a una hija de cuatro años
tornado-Louisville  Destrucción en Louisville por un tornado
| Otra fuente: HLN

Una pareja de Mississippi agradece a una maestra de guardería por sacrificar su vida para salvar a una niña de cuatro años durante un tornado que devastó Louisville el pasado lunes.

“Le dejé y luego la fui a recoger en la guardería, pero no había guardería en qué recogerla”, le dijo Coysheena Mitchell a WLBT, afiliada de CNN.

"Ashtyn estaba en el Centro de Cuidado Infantil de Ruth, que quedó completamente destruido por la tormenta”.

El padre de Ashtyn, Willie Mitchell, le dijo a WLBT que él normalmente era el que recogía a su hija, quien usualmente era la última en el lugar con la dueña de la guardería, Ruth Bennett.

“Ella nunca se apartaba (de Ashtyn), la protegía”, dijo Willie Mitchell sobre Bennett, quien al parecer fue encontrada abrazando a la menor.

Ashtyn se rompió una pierna y tiene daño en en el hígado; actualmente está en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Infantil Blair Baston, según WLBT.

Coysheena Mitchell le dio a WLBT un mensaje especial para la persona que encontró a Ashtyn y la llevó al hospital:

“Por favor búscanos, intenta encontrarnos en Louisville porque estamos agradecidos eternamente por encontrar a Ashtyn con vida y llevarla al hospital”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

También recordó a la mujer responsable de salvar la vida de su hija.

“Siempre estaré agradecida con ella porque hizo el máximo sacrificio para que mi bebé pudiera vivir”, dijo Coysheena Mitchell. “Dio su vida por Ashtyn".

Ahora ve
Robert Mugabe presenta su dimisión como presidente de Zimbabwe
No te pierdas
×