Oregon State despide al hermano de Michelle Obama como entrenador

Craig Robinson fue contratado en 2008 por la Universidad Estatal de Oregon, el mismo año en que su cuñado Barack Obama fue electo presidente
Una foto en la Casa Blanca de Barack Obama con la familia de  Una foto en la Casa Blanca de Barack Obama con la familia de su esposa Michelle; Craig Robinson es el primero de izquierda a derecha
(Reuters) -

La Universidad Estatal de Oregon despidió este lunes al entrenador del equipo de hombres de basquetbol, Craig Robinson, hermano de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, informó la institución educativa en un comunicado, argumentando que la decisión fue tomada en el mejor de los intereses para la escuela.

La búsqueda nacional para un nuevo entrenador ya comenzó, dijo el director atlético de Oregon, Bob De Carolis.

“Quiero agradecer al entrenador Robinson y a su familia por las contribuciones hechas a la Universidad Estatal de Oregon”, dijo De Carolis. “Esta fue una decisión difícil, pero tras una evaluación exhaustiva, creo que está en el mejor de los intereses de nuestros estudiantes y atletas, de nuestro programa de basquetbol y nuestra Universidad”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Robinson terminó su sexta temporada entrenando a los Beavers en este 2014. Su récord global durante ese periodo fue de 94-105. Contra los oponentes de la Conferencia del Pac-12, el récord fue de 39-69, dijo la universidad.

Robinson fue contratado en 2008, el año en que su cuñado fue electo presidente de Estados Unidos tras entrenar durante dos temporadas en la Universidad de Brown. También fungió como entrenador asistente en la Universidad de Northwestern por seis años antes de arribar a Brown.

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×