Obama es grabado haciendo ejercicio en un hotel de Polonia

El Servicio Secreto de EU aseguró que el video no significa que existe una brecha en la seguridad del presidente
Esta es la rutina de Obama cuando va al gimnasio
Kevin Liptak
Autor: Kevin Liptak
(Reuters) -

Una persona reveló este miércoles la rutina de ejercicio del presidente Barack Obama con un video y unas fotografías que circulan en las redes sociales, pero que de acuerdo con el Servicio Secreto no significa que hay una brecha en la seguridad del mandatario de Estados Unidos.

Obama aparece en el gimnasio del Hotel Marriott de Varsovia, en el que se hospedó en Polonia usando unas mancuernas, haciendo lagartijas y en una caminadora elíptica. 

Un funcionario del Servicio Secreto señaló que las imágenes y el video de Obama no hablan sobre una brecha de seguridad, ya que toda la gente que entró y salió del hotel fue escaneada para revisar si llevaban objetos que pudieran resultar de riesgo.

El Servicio Secreto generalmente no pide a otros huéspedes salir del gimnasio del hotel cuando llega el presidente, debido al proceso de seguridad por el que todos atraviesan. Y tampoco piden a los huéspedes no tomarle fotografías, dijo. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Y los agentes del servicio secreto se mantuvieron cerca de Obama durante su sesión de entrenamiento, aseguró. 

Las imágenes donde Obama aparece haciendo muecas mientras lleva a cabo su rutina, fueron pubicadas en un tabloide polaco.
 
El presidente de Estados Unidos estuvo este miércoles en Varsovia para las celebraciones del 25º aniversario de las primeras elecciones democráticas en Polonia, exmiembro del bloque soviético, tras la caída del comunismo. 

Ahí se reunió con el presidente electo de Ucrania, Petro Poroshenko. Posteriormente viajó a Bruselas donde se lleva a cabo la cumbre del G7. 

Ahora ve
Estados Unidos designa a Corea del Norte ‘patrocinador del terrorismo’
No te pierdas
×