Una prostituta de alto nivel es acusada de matar a un ejecutivo de Google

Alix Catherine Tichleman es acusada de inyectar heroína al hombre y dejarlo agonizando en su yate en lugar de llamar a emergencias
Prostituta, acusada de matar a ejecutivo de Google
Autor: Doug Gross | Otra fuente: CNN

Una mujer que la policía describe como una prostituta de alto nivel está bajo arresto después de ser acusada por inyectar heroína a un ejecutivo de tecnología de Silicon Valley, y luego abandonarlo mientras agonizaba.

Forrest Timothy Hayes, de 51 años, tenía una "relación de prostitución en curso" con Alix Catherine Tichleman, de 26, cuando lo encontraron muerto el 23 de noviembre a bordo de su yate en el puerto de Santa Cruz, según un comunicado de la policía.

Los detectives dicen que las imágenes de seguridad del yate muestran a Tichleman —quien se jactaba de más de 200 relaciones con clientes a través de un sitio web llamado La búsqueda de arreglos— inyectar a Hayes con la heroína.

"En lugar de proporcionar los primeros auxilios o llamar al 911, Tichleman procede a recoger sus pertenencias incluyendo la heroína y agujas", detalla el comunicado de la policía. Tichleman pasó por encima del cuerpo de Hayes varias veces, mientras recogía sus pertenencias, en un momento pasó por encima de él para terminar una copa de vino, según la policía.

Dicen que el video muestra finalmente su salida de la embarcación y luego cómo regresó de nuevo a bajar una persiana y ocultar el cuerpo de la víctima de la vista exterior.

Tichleman compareció ante el tribunal en Santa Cruz el miércoles. Está acusada de homicidio, administrar heroína a otra persona, daño corporal, traficar heroína a través de los límites del condado, la posesión de heroína y la prostitución. Un defensor público pidió que la lectura de cargos se pospusiera hasta el 16 de julio. 

La policía señaló que se encontraron con Tichleman en el curso de la investigación de la muerte de Hayes, un ejecutivo de Google que dicen los informes trabajó en el proyecto Google Glass, entre otros.

Dicen que se preocuparon porque la acusada planeaba dejar el estado, por lo que los detectives se hicieron pasar por un cliente potencial y le atrajeron a un "lugar exclusivo" después de arreglar una sesión el 4 de julio por más de 1,000 dólares. Fue detenida cuando llegó.

Google no respondió a los mensajes en busca de comentarios. Apple, donde según los informes Hayes trabajó anteriormente, no quiso hacer comentarios.

"Yo estaba realmente devastada cuando me enteré", dijo Todd Zion, que trabajó en Google durante un corto tiempo con Hayes, a The San Francisco Chronicle el miércoles. "Él era un gran jefe. Nunca tuve la oportunidad de darle las gracias". 

Tichleman se describe a sí misma como modelo, artista de maquillaje y escritora, según lo que aparece en su página de Facebook, en la que su nombre está escrito Tichelman y que dice que anteriormente trabajó en Hustler Larry Flynt Club.

Se dice que ella estudió periodismo en la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta.
"Es muy agradable hablar con alguien acerca de matar juergas y asesinar a la gente a sangre fría ... y que les encanta también", según un mensaje publicado en su Facebook el 28 de junio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Ningún juicio. Yay! F ** k todo esa tonta positividad **. Echa un vistazo a tu alrededor. La vida es dura y luego te mueres". 

El perfil incluye numerosas fotos de Tichleman modelando, algunas de ellas en poses provocativas. A media tarde, el miércoles, la página parecía haber sido borrada. El comunicado de la policía dice que los detectives están investigando una muerte similar en otro estado para ver si Tichleman pudo haber estado involucrada.

Ahora ve
Dos jóvenes escapan de los incendios forestales en California
No te pierdas
×