La policía de Reino Unido detiene a 4 sospechosos de terrorismo

La Policía Metropolitana señala de los arrestos corresponden a una investigación en curso sobre terrorismo relacionado con el islamismo
policía Londres Gran Bretaña  policía Londres Gran Bretaña
Autor: Victoria Eastwood y Jason Hanna
(Reuters) -

Cuatro hombres fueron arrestados este martes en Londres por ser sospechosos de poner en marcha o de preparar actos de terrorismo, informó la Policía Metropolitana de Londres.

Los oficiales estaban registrando casas y vehículos como parte de la investigación, dijeron las autoridades.

La policía no dio a conocer detalles sobre lo que presuntamente estaban tramando los cuatro hombres, pero dijeron que eran parte de "una investigación en curso sobre el terrorismo relacionado con islamismo".

Los arrestos se producen casi dos semanas después de que la policía arrestó a otros nueve hombres en el Reino Unido bajo la sospecha de delitos de terrorismo, incluido el apoyo a una organización ilegal y el fomento del terrorismo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En las detenciones de este martes, la policía aprehendió a los hombres de entre 20 y 21 años de edad después de ejecutar órdenes de registro en Londres.

"Todos ellos han sido llevados a las comisarías de policía en el centro de Londres y permanecerán en custodia", dijo la Policía Metropolitana.

Ahora ve
Charlie Rose, señalado de acoso sexual
No te pierdas
×