Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres niñas mueren atropelladas en EU cuando celebraban Halloween

Las menores se encontraban en un paso de peatones cuando un coche las arrolló; según testigos el conductor iba a exceso de velocidad y huyó
sáb 01 noviembre 2014 08:35 AM
California
Niñas atropelladas, Halloween, Santa Ana, California California

Un vehículo que iba a exceso de velocidad atropelló y mató a tres niñas, dos de ellas gemelas, que estaban pidiendo dulces en California debido al Halloween, informaron autoridades.

Las niñas estaban en un paso de peatones cerca de una escuela primaria cuando un coche las arrolló la noche de este viernes y huyó a toda velocidad, según el Departamento de Policía de Santa Ana. Las menores, de 13 años de edad, iban disfrazadas y cargadas de bolsas de caramelos en una zona residencial de Santa Ana.

Lee:  El mundo 'se disfraza' para Halloween

Todas las chicas fueron declaradas muertas en el lugar del incidente, informó la cadena KABC, afiliada a CNN. Las autoridades no las han identificado, buscan notificarlo a sus familias antes.

Testigos aseguraron que el conductor iba muy rápido. La policía está buscando a dos hombres sospechosos que al parecer huyeron a pie, ya que el vehículo, un Honda CRV, fue encontrado cerca, según la cadena de televisión.

"Tenemos un testigo que siguió al vehículo durante un corto período de tiempo y nos llevó hasta dónde está aparcado ahora", dijo el Jefe de Policía de Santa Ana, Carlos Rojas a KABC.

Publicidad

Halloween es considerada una de las noches más peligrosas del año en Estados Unidos debido al alto número de conductores y peatones ebrios, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).  

El 48% de todas las muertes por accidentes durante Halloween involucran a un conductor en estado de ebriedad, según los datos más recientes de la agencia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad