Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un perro ayuda a la policía a detener a su dueño por fabricar drogas

Edward Henderson salió huyendo de su casa en Alabama cuando llegó la policía, pero su perro 'Bo' no dejó que se fuera tan fácilmente
sáb 01 noviembre 2014 12:29 PM
Bo
Bo, perro Alabama, ayuda a policías Bo

¿El perro el mejor amigo del hombre? Tal vez, pero no cómplice.

Un perro de Alabama llevó a la policía a detener a su dueño por presuntos delitos de drogas, todo con un alegre meneo de su cola.

El perro, Bo, se vio envuelto en el incidente cuando la policía acudió a detener a su propietario, Edward Melvin Henderson esta semana en su casa por sospechar que elaboraba drogas en ella.

Henderson huyó y se escondió en una zona boscosa en la parte trasera de su casa, dijo el Departamento de Policía de Prattville en un comunicado.

Bo, una mezcla de pit bull y husky, corrió tras él después de que los policías le dijeron “que lo buscara”.

Las autoridades lo perdieron de vista y estaban a punto de rendirse. Pero Bo, emocionado, había encontrado a su dueño que se escondía entre la hierba alta, y empezó a mover la cola alegremente. Las autoridades vieron la cola moverse y así dieron con la localización de Henderson que fue detenido.

Publicidad

"Henderson fue puesto bajo custodia sin más incidentes, gracias a su perro Bo", dijo el comunicado. "La orden de registro dio como resultado la recuperación de metanfetamina y componentes de un laboratorio" de la droga.

Henderson fue acusado de desobedecer a la policía, y le han impuesto dos cargos de fabricación ilegal de una sustancia controlada y de posesión de materiales para fabricar drogas.

En cuanto a Bo, le va muy bien después del incidente del martes. Familares están cuidando de él y el control de animales local comprueba regularmente su buen estado.

Lee: 'Lázaro', el perro que 'resucitó' tras ser sacrificado

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad