Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un niño desaparecido es hallado por la policía entre una pared falsa en EU

El menor de 13 años había sido ocultado por su padre y su madrastra mientras la policía buscaba en la casa tras un reporte de su madre
dom 30 noviembre 2014 12:20 PM

Un niño de 13 años, que fue reportado como desaparecido hace cuatro años, se reencontró con su madre el sábado después de ser hallado detrás de una pared falsa en una casa del área de Atlanta, informó la policía y la estación WXIA.

La policía del condado de Clayton arrestó al padre del niño, Gregory Jean, de 37 años, y a su madrastra, Samantha Joy Davis, de 42, y los acusó de privación de la libertad, crueldad con un menor y obstrucción de la justicia, informó WXIA.

Otras tres personas también fueron acusadas en relación con el incidente, dijo la estación afiliada a CNN.

El chico se reunió la mañana del sábado con su madre, que vive fuera del estado, dijo el sargento de policía Kevin Hughes.

Los vecinos dijeron estar sorprendidos por los arrestos.

"Eran gente muy agradable, muy abierta, que ofrecían su casa a visitas en cualquier momento" dijo Julie Pizarro, quien vive al otro lado de la calle. "El niño no parecía estar bajo ninguna angustia. Supongo que nunca se sabe lo que hay tras las puertas cerradas".

Publicidad

La policía dijo que fueron a la casa en Jonesboro dos veces a buscar al chico desde el viernes por la noche después que alguien —sin especificar— les pidió que revisaran la casa.

No encontraron al niño durante la primera visita, y varias personas dijeron a los oficiales que no tenían ninguna información sobre él, según un comunicado de la policía.

Pero por razones que la policía no explicó de inmediato, los oficiales finalmente regresaron.

Mientras los agentes estaban buscando por segunda vez, el niño llamó a su madre por teléfono y le dijo a la policía que mirara detrás de una pared falsa, informó WXIA citando a la policía.

Akono Ekundayo, vecino del lugar, dijo a WXIA que él y su esposa veían al niño todo el tiempo.

"Dios, estaba justo frente a nuestras narices. Nos podría haber hecho algo", dijo Ekundayo. "Pero él nunca estuvo en peligro, no parecía así".

Las autoridades no han dicho cuál de los padres tiene la custodia legal del niño y por qué la policía no fue contactada antes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad