Obama acude a un centro médico para una revisión por dolor de garganta

El presidente de EU acudió a un Centro Médico Militar; el vocero de la Casa Blanca dijo que la visita no fue con carácter de urgencia
obama  obama
Cassie Spodak y Ralp Ellis
Autor: Cassie Spodak y Ralp Ellis
(Reuters) -

Un beneficio adicional de ser presidente de Estados Unidos: no tienes que sentarte en la sala de espera para entrar al consultorio del médico.

El mandatario Barack Obama visitó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed la tarde de este sábado, por un dolor de garganta, indicó la Casa Blanca.

Él salió del hospital 28 minutos después de llegar.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, emitió esta declaración:

"El presidente se ha estado quejando por un dolor de garganta. A la luz de ello, dado que el presidente tiene tiempo libre en su agenda de esta tarde, el Dr. (Ronny L.) Jackson… le recomendó acudir a Walter Reed para algunas pruebas de diagnóstico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Según el Dr. Jackson, el análisis programado de forma rápida es una cuestión de conveniencia para el presidente, no con carácter de urgencia. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales cuando estén disponibles", dijo Earnest.

Según un examen publicado en junio, el presidente visitó a Jackson, director de la unidad médica de la Casa Blanca, para su examen físico anual. Jackson describió la salud de Obama como "excelente".

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×