Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro heridos deja un tiroteo cerca de una escuela en EU

La policía de la ciudad de Portland, Oregon, informó que los atacantes se dieron a la fuga, sin haber arrestos hasta el momento
vie 12 diciembre 2014 04:27 PM

Cuatro personas fueron heridas este viernes cerca de una preparatoria en Portland, Oregon, según informó la policía estatal.

Una chica de 16 años de edad se encuentra en estado crítico, mientras que dos jovenes, uno de 17 y otro de 20 años, se encuentran en serias condiciones. También fue víctima de una herida superficial una joven de 19 años. 

El oficial de la policía de Portland, Pete Simpson, señaló que las víctimas recibieron disparos en las cercanías de la preparatoria Rosemary Anderson y que corrieron a un edificio de la escuela después de ser heridos, dijo a KOIN, afiliada a CNN.

Las víctimas estaban respirando y conscientes cuando fueron trasladadas a un hospital, según la policía. Aún se desconoce su condición.

La policía informó que quien disparó se dio a la fuga y no se han reportado arrestos.

La preparatoria Jefferson y la Universidad Comunitaria de Portland, cercanas al lugar, fueron puestas bajo resguardo, según apuntaron las autoridades.

Publicidad

Otro tiroteo ocurrió el 10 de enero en la preparatoria Reynolds, en Troutdale, a unos 19 kilómetros al este de Portland, incidente en que una persona murió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad