Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre recibe una golpiza por ataque sexual; su agresor no enfrenta cargos

La policía de Carolina del Sur, EU, publicó la foto de una persona golpeada en Facebook, explicando el porqué no arrestó a su agresor
dom 04 enero 2015 06:50 PM
El hombre que fue golpeado por una agresión sexual, según informó la policía de Carolina del Sur
El hombre que fue golpeado por una agresión sexual, según in El hombre que fue golpeado por una agresión sexual, según informó la policía de Carolina del Sur

La imagen lo dice todo: un ojo negro; cortes y raspaduras en toda la cara; un labio hinchado.

La policía dice que la foto de arresto fue tomada después de que William Mattson fuera acusado de atacar sexualmente a una mujer.

El departamento de policía de Conway, Carolina del Sur, publicó la foto en su página en Facebook junto con una explicación de que sus oficiales fueron a una residencia alrededor de la 01:00 del jueves pasado por reportes de un abuso sexual.

Encontraron a Mattson, de 52 años, en la condición que se ve en la foto. Según la policía, las heridas fueron producidas “por alguien actuando en defensa de la víctima”.

La Policía de Conway acusó a Mattson con el cargo de conducta sexual criminal en primer grado. Está siendo detenido en el Centro Penitenciario J. Reuben Long en esa ciudad, cerca de Myrtle Beach.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad