Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a tres personas por balear a dos oficiales de la policía de NY

Dos hombres se encuentran arrestados, entre ellos el presunto agresor, mientras que otro está bajo custodia
mar 06 enero 2015 11:13 PM
NYPD
Sospechoso de tiroteo a dos policias NYPD

Tres hombres fueron detenidos por disparar a dos oficiales de la policía de Nueva York el lunes en el Bronx mientras respondían a un acto de robo a mano armada fuera de sus horas de servicio el lunes, informó la policía este martes.

Andrew Dossi, Aliro Pellerano y otros tres oficiales se estaban cambiando de ropa al final de su jornada cuando acudieron al Bronx para buscar a dos sospechosos de robo, dijeron las autoridades. Los sospechosos fueron arrestados este martes.

El presunto agresor fue identificado como Jason Polanco, un boxeador que fue acusado de cinco cargos de intento de asesinato de un oficial y, se decía, que había publicado declaraciones en contra del gobierno y la policía en sus redes sociales, según un reporte de la policía. Su complice Joshua Kemp, fue arrestado por cargos de robo.

En total dos hombres fueron arrestados y otro más se encuentra en custodia. 

Leer:Dos policías son baleados en Nueva York; se espera que sobrevivan

Los oficiales respondían a una llamada de auxilio tras un robo en una tienda. Tenían la descripción del sospechoso, y cuando detuvieron un vehículo, fueron agredidos a tiros: una de las balas le dio a un oficial en el codo y al otro en la espalda, según la policía.

Publicidad

Los oficiales heridos pasaron este martes en el Hospital St. Barnabas en el Bronx.

Uno de ellos, Dossi, de 30 años y 8 años en la policía, estaba en condición estable después de la cirugía y tras recibir un disparo en el brazo y la espalda baja.

El otro, Pellerano, de 38 años y con 9 años como oficial, se encuentra en condición estable con heridas de bala en el pecho y brazo, informó la policía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad