Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una foto de Malia Obama con una camiseta de un grupo de rap causa polémica

La foto de la hija del presidente de EU fue publicada en Instagram por Pro Era, un colectivo de rap de Brooklyn que vende playeras
mar 06 enero 2015 10:26 PM
Polemica
Malia Obama Polemica

Una misteriosa foto de Malia Obama, la hija mayor del presidente Barack Obama, vistiendo una camiseta de un grupo de rap, se volvió viral en los últimos días, un hecho poco común en una familia que controla mucho su imagen.

La foto de la joven, que según la prensa de Estados Unidos no se sabe si es realmente de ella, fue publicada el domingo en Instagram por Pro Era, un colectivo de rap de Brooklyn que vende camisetas.

Publicidad

Las redes sociales y la prensa se preguntan sobre el origen de esta imagen, que muestra a Malia Obama, de 16 años, con una camiseta blanca con la inscripción "Pro Era", al tiempo que recoge su cabello.

Joey Bada$$, un miembro del colectivo, dijo que la foto fue entregada por "un amigo en común de un miembro del grupo" y fue publicada con fines promocionales, según The Washington Post.

La Casa Blanca, que controla estrechamente cualquier aparición pública y cualquier imagen de las hijas de Obama, Malia y Sasha, de 14 años, declinó hacer comentarios.

La prensa señaló que este tipo de publicidad estaba promoviendo indirectamente a un rapero arrestado hace unos días en Australia por golpear a un guardia de seguridad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad