El rey Felipe VI aparece en la portada de una revista gay de España

El monarca aparece en 'Ragap', en la primera ocasión que un jefe de Estado español protagoniza una publicación de la comunidad LGBT
El rey Felipe VI es la portada de una revista gay
| Otra fuente: CNNMéxico

El rey Felipe VI es la portada de Ragap, una revista dirigida a la comunidad LGBT, que publicó este miércoles una edición especial en la que analiza la apertura de la monarquía española a la diversidad sexual.

Ragap publicó la edición especial de 196 páginas, en español e inglés, y bajo la foto del monarca la leyenda: "El primer jefe de Estado en España que escucha a la comunidad LGBT".

La revista informó que la Casa Real española conoce y aprueba que el monarca sea la portada, y que es el primer jefe de Estado de España en aparecer en una publicación de este tipo.

“Con independencia de que los ciudadanos apoyen o no a la Monarquía como forma de Estado, la cuestión es que el relevo en Zarzuela ha traído nuevos aires en un trono que ya quedó desgastado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, aseguró la publicación al presentar la portada.

En junio, el rey Felipe VI y la reina Letizia invitaron por primera vez a un acto de la Casa Real a entidades de personas lesbianas, gay, bisexuales y transexuales, una recepción a representantes de entidades de solidaridad social en el Palacio de El Pardo, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE.

 
Ahora ve
Estados Unidos designa a Corea del Norte ‘patrocinador del terrorismo’
No te pierdas
×