Marco Rubio avanza hacia la contienda electoral de 2016 en EU

El senador republicano lleva a su equipo a una nueva directora financiera, Ann Rogers, quien se unirá al grupo a principios de febrero
Marco Rubio - Florida senador  Marco Rubio - Florida senador
Alexandra Jaffe y Dana Bash, CNN
Autor: Alexandra Jaffe y Dana Bash, CNN
(Reuters) -

El senador republicano de Florida Marco Rubio se prepara para una posible candidatura presidencial, al llevar a su grupo a una nueva directora financiera y con la planeación de un viaje de recaudación de fondos en California la próxima semana, confirmó CNN.

Anna Rogers, quien actualmente es la directora financiera de American Crossroads, el grupo externo del Partido Republicano lanzado por Karl Rove, se unirá al comité de acción política de Rubio a principios del próximo mes y sería su directora financiera si se postula en 2016.

Él también se perderá las votaciones en el Senado la próxima semana para hacer un viaje de recaudación de fondos por California, y el próximo mes visitará los estados que serán los primeros en realizar las primarias presidenciales. En febrero, tiene planificadas paradas para recaudar fondos en Texas y Chicago.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La noticia surge mientras Rubio planifica reunirse con asesores y partidarios en Miami este fin de semana para discutir sus próximos pasos. El senador por el estado de Florida podrá ser reelegido en 2016 y ha dicho que solo se postulará a un cargo.

ABC News fue el primer medio en informar sobre la contratación que Rubio hizo de una nueva directora financiera.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×