Sarah Palin y Trump, interesados en ser candidatos a la presidencia de EU

La exgobernadora de Alaska y el famoso millonario acuden este fin de semana a una reunión en Iowa con otros posibles candidatos
Sarah Palin y Donald Trump  Palin
Autor: Byron Wolf y Ashley Killough
(Reuters) -

Si Clinton, Bush y Romney pueden hacerlo, ¿por qué no Sarah Palin?

La exgobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia en 2008 por el Partido Republicano fue cuestionada por ABC News, sobre si está interesada en postularse para la Casa Blanca.

"Por supuesto", dijo en Las Vegas.

Desde Nevada, Palin se dirigió a Iowa, donde posibles candidatos acuden a un foro conservador y se espera que hable la noche de este sábado.

Palin dijo a los periodistas en un pasillo del hotel Des Moines que está "seriamente interesada" en encaminarse como posible candidata rumbo a 2016.

Pero tentar una posible carrera presidencial puede llegar a ser algo así como un pasatiempo para gente con un cierto nivel de celebridad política. Donald Trump, la estrella de televisión y magnate de bienes raíces, está en Iowa este fin de semana también.

El millonario, como lo ha hecho antes, no descartó una posible carrera rumbo a 2016, diciendo que si él realmente pone en marcha una campaña lo haría antes de junio.

"Yo soy la única persona que puede hacer que este país sea grande otra vez, eso es todo lo que sé", dijo a los reporteros después de un discurso este sábado. "Nadie más puede hacerlo".

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×