Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos 6 muertos por choque de un tren con dos autos en Nueva York

Cinco de los fallecidos eran pasajeros del tren y la sexta una mujer que sería conductora de uno de los vehículos; hay al menos 12 heridos
mar 03 febrero 2015 08:50 PM
Choca tren en NY
Tren-Reuters Choca tren en NY

Al menos seis personas murieron y 12 resultaron heridas en la noche de este martes cuando un tren de Metro-North chocó contra dos autos en Valhalla, Nueva York, dijo un funcionario de Metro-North (MTA) a CNN.

Cinco de los fallecidos eran pasajeros del tren y la sexta víctimas era una mujer que sería la conductora de uno de los vehículos.

Valhalla es una localidad a unos 40 kilómetros al norte de Manhattan.

Un funcionario de Metro North dijo que la colisión ocurrió hacia las 18:00 (hora local de México), cuando las barreras del paso a nivel bajaron sobre una camioneta Jeep Cherokee, detenida sobre las vías.

La conductora de la camioneta se bajó para ver la parte trasera del auto, luego se volvió a subir y condujo hacia adelante, dijo el funcionario. Estaba afuera del vehículo cuando ocurrió el impacto.

Alrededor de 400 pasajeros fueron llevados a un gimnasio, dijo la compañía. Además, unas 12 personas fueron llevadas al Centro Médico Westchester.

Publicidad

La página electrónica de MTA informó que el servicio Harlem Line está temporalmente suspendido entre North White Plains y Pleasantville debido a la colisión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad