Cristina Fernández 'blomea' con la pronunciación de los chinos en Twitter

La presidenta realizó los comentarios para rebatir las críticas de la oposición a su gobierno durante una gira en China
(CNN) -

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, bromeó con la pronunciación de los chinos en Twitter, al hablar sobre la presencia de más de 1,000 asistentes a un acto oficial durante su gira en el país asiático.

Con esto, Fernández desacreditó los comentarios de la oposición, que generalmente atribuyen el alto número de asistentes a sus actividades públicas al grupo juvenil de su partido, conocido como La Cámpora.

La presidenta comentó que los comentarios de la oposición son "tóxicos" y además buscan desacreditar sus acciones, mientras ella busca atraer la inversión extranjera al Argentina. 

Los usuarios de la red social no recibieron los comentarios de Fernández de la mejor manera, ya que lo consideraron una falta de respeto.

Cristina Fernández ha utilizado las redes sociales para expresar sus comentarios desde el comienzo de su gira por China.

Otro tema que llevó a las redes fueron las dos cartas en Facebook con sus hipótesis sobre el fallecimiento de Alberto Nisman, quien investigaba el atentado a la comunidad judía en Buenos Aires en 1994.  El fiscal apareció muerto el 18 de enero, tras presentar cuatro días después de haber presentado una denuncia contra la presidenta por encubrir a los acusados iraníes. 

Lee: Nisman quería que arrestaran a Cristina Fernández, según un documento

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×