Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos 16 personas mueren por una descarga en el carnaval de Haití

Una carroza del desfile tocó un cable de alta tensión que le provocó la muerte a una docena y heridas a 40 personas más
mar 17 febrero 2015 01:56 PM

Al menos 16 personas murieron durante el desfile del carnaval nacional de Haití la madrugada de este martes, luego de que una carroza recibió una descarga eléctrica, informó el Ministerio de Comunicaciones de la nación.

El "accidente después de una descarga eléctrica" ocurrió en Puerto Príncipe, la capital del país, a las 02:48 horas (local), indicó el ministro Rothschild Francis Junior.

"Mis más sinceras condolencias con las víctimas del grave incidente esta mañana en el Campo de Marte celebrando el Carnaval", dijo en Twitter el presidente de Haití, Michel Martelly.

Otras 40 personas resultaron heridas en el incidente, informó la agencia AFP citando a Rothschild. La descarga ocurrió luego de que la carroza tocó el cable de alta tensión cuando pasaba debajo de él.

En ella se movía un popular grupo de rap haitiano llamado Barricad Crew, informó la Radio Metropole de Haití. El cantante principal, conocido como Fatom, fue alcanzado directamente por el cable caído y se encuentra en estado crítico, según el sitio Haití Press Network.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad