Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere un menor en una manifestación en Venezuela; un policía es detenido

El Ministerio Público venezolano informó de la detención de un oficial por su presunta vinculación con la muerte del joven
mar 24 febrero 2015 08:06 PM

Un adolescente de 14 años murió este martes durante una manifestación en la ciudad de San Cristóbal, en el estado de Táchira, confirmaron las autoridades de Venezuela.

Carmen Meléndez, ministra del Interior, Justicia y Paz, confirmó vía Twitter la detención de una persona por la muerte del joven Kluibert Roa Núñez.

Publicidad

El Ministerio Público dijo en un comunicado que imputará en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional Bolivariana Javier Mora Ortiz, de 23 años, por su presunta vinculación con la muerte de Roa.

La fiscalía adjudicó tres fiscales, entre ellos uno en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para determinar las responsabilidades del suceso.

Según la Fiscalía, su muerte ocurrió en las cercanías de la sede antigua de la Universidad Católica del Táchira, donde este martes se llevan a cabo protestas, que todavía persisten en estos momentos.

Según la Alcaldía de San Cristóbal, las clases en la universidad fueron suspendidas, numerosos comercios cerraron y se registró quema de neumáticos en varios puntos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad