Un funcionario de Estados Unidos fue detenido por pedir sexo a una menor

Una detective que se hacía pasar como una adolescente detuvo al integrante del Departamento de Estado, informó la policía de Virginia
Un funcionario del Departamento de Estado de EU está acusado de solicitar sexo a una menor
Un funcionario del Departamento de Estado de EU está acusado  Un funcionario del Departamento de Estado de EU está acusado de solicitar sexo a una menor
Autor: Eric Fiegel | Otra fuente: CNN

Un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos fue arrestado este martes bajo la sospecha de haber solicitado sexo a una menor, informó la policía del Condado de Fairfax, Virginia.

Daniel Rosen fue arrestado en su hogar en Washington, DC, añadieron las autoridades que aseguraron que el hombre se había estado comunicando en línea con una mujer detective de la Unidad de Explotación de Menores en el Condado. La oficial se hacía pasar por una menor de edad.

Cuando la detective llegó al hogar de Rosen, el hombre fue arrestado.

La policía informó que el Departamento de Estado fue notificado del hecho. Rosen fue llevado a una cárcel de Washington y será trasladado al Condado de Fairfax.

La vocera del Departamento de Estado Jen Psaki dijo que estaba al tanto del caso pero no identificó al arrestado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Por motivos relacionados a la privacidad de nuestro personal, no podemos confirmar la identidad del individuo o de qué está siendo acusado”, comentó Psaki.

“Su autorización de seguridad será suspendida y será puesto en suspensión administrativa mientras concluyen los procedimientos de cualquier proceso judicial en su contra”, destacó la vocera.

Ahora ve
Policía abate a Younes Abayuyaaqoub, autor de atentado en Barcelona
No te pierdas
×