Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juez rechaza abrir una investigación contra Cristina Fernández

El juez Daniel Rafecas consideró que no hay elementos suficientes contra la presidenta argentina en la denuncia del fallecido fiscal Nisman
jue 26 febrero 2015 10:45 AM

Un juez argentino indicó que no existen elementos suficientes en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman para iniciar una investigación contra la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por supuesto encubrimiento de una matanza de judíos en 1994.

El juez federal Daniel Rafecas, quien lleva el caso, desestimó este jueves la denuncia de Nisman, informó la agencia oficial de noticias argentina, Télam. 

Nisman acusó a la mandataria, y a los otros dirigentes por supuestamente proteger a los iraníes acusados de haber planeado y llevado a cabo el atentado contra la mutual judía AMIA, poco después apareció muerto en su departamento el pasado 18 de enero.

Así, Rafecas deja sin efecto el dictamen del fiscal federal Gerardo Pollicita, quien pidió este mes que se investigara a la mandataria por supuesto encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad