7 personas son asesinadas en un tiroteo en varias casas en Missouri

El sospechoso fue encontrado muerto de un disparo aparentemente autoinfligido en un condado cercano
missouri tiroteo
missouri tiroteo  missouri tiroteo
Autor: Jason Hanna
(Reuters) -

La policía cree que un hombre mató a siete personas e hirió a una más en un tiroteo en cuatro casas en el sur de Missouri antes de dispararse fatalmente a un condado de distancia, según dio a conocer en conferencia de prensa este viernes por la mañana.

Una niña que huyó de una de las casas en la pequeña comunidad de Tyrone alertó a la policía este jueves por la noche, llamándolos desde la casa de un vecino para decir que había escuchado disparos, dijo a reporteros el sargento Jeff Kinder, de la policía de tránsito del estado de Missouri.

Después de que la policía encontrara dos cuerpos en la primera residencia, los investigadores encontraron cinco más y una persona herida en otras tres casas de Tyrone, dijo Kinder.

Un sospechoso —un hombre de 36 años—, fue encontrado muerto de un disparo aparentemente autoinfligido en un vehículo en un condado contiguo, dijo la policía.

La policía dijo que hasta ahora no saben de algún motivo o cómo estaban relacionadas las víctimas entre sí o al sospechoso, si es que lo estaban.

Otro cuerpo —el de una anciana que aparentemente murió de causas naturales— fue encontrado en una quinta residencia durante la investigación, de acuerdo con Kinder. No está claro si la mujer estaba conectada al caso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tyrone se encuentra a 217 kilómetros al suroeste de St. Louis, capital de Missouri. Está en el condado de Texas, un área de cerca de 26,000 residentes.

El cuerpo del sospechoso fue encontrado en el vecino condado de Shannon, dijo Kinder.

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×