Una mujer apuñala a una embarazada y extrae al feto de su vientre

La mujer embarazada había respondido a un anuncio de venta de ropa de bebé cuando fue atacada; el bebé de 7 meses de gestación murió después
Longmont policía apuñalada mujer  Longmont policía apuñalada mujer
Faith Karimi
Autor: Faith Karimi
(Reuters) -

Una mujer apuñaló a otra que estaba embarazada, quien había respondido a un anuncio de Craigslist de venta de ropa de niño en Estados Unidos, y le extrajo el feto del vientre, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la mujer que vendía ropa, Dynel Lane de 34 años, atacó a la víctima en la localidad de Longmont el miércoles.

Las autoridades que respondieron a la llamada oyeron a una mujer dentro de una casa gritando y pidiendo ayuda, dijo Jeff Satur, comandante de la Policía de Longmont.

Cuando los agentes entraron a la casa, encontraron a la mujer embarazada de 26 años con heridas de arma blanca en el estómago. Ella dijo que el bebé fue sacado de su vientre. La víctima tenía siete meses de embarazo, informó KMGH, la filial de CNN, citando a la policía.

"Fue asaltada y apuñalada, y su bebé fue extraído”, dijo Satur.

La víctima fue transportada al Hospital Longmont United, donde fue operada y se espera que sobreviva.

En un extraño giro, la policía dijo que la sospechosa llegó al hospital con el feto, al mismo tiempo, alegando un aborto involuntario. El bebé no sobrevivió.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los detectives están buscando en la casa de la sospechosa, quien enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto y abuso infantil. La policía dijo que las mujeres no se conocen entre sí.

Amanda Watts, Tina Burnside, AnneClaire Stapleton y Lauren Leslie contribuyeron con este reporte.

Ahora ve
Los ricos en Estados Unidos se vuelven más ricos, salvo Donald Trump
No te pierdas
×