Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cadáveres de 5 bebés son hallados en una casa al sur de Francia

La madre se encuentra en un hospital en donde se le realizan exámenes psiquiátricos; la pareja de la mujer está bajo custodia
vie 20 marzo 2015 03:10 PM
Francia
Policia halla 5 bebes en Francia Francia

La policía encontró los cadáveres de cinco bebés en una casa cerca de Burdeos, Francia, según informes de prensa. Cuatro de los cuerpos estaban congelados, agrega el reporte.

La madre, de 35 años, fue hospitalizada en el Hospital Pellegrin de Burdeos para realizarle unos exámenes ginecológicos y psiquiátricos, informó la cadena de televisión francesa BFMTV.

El hospital se negó a comentar.

Lee: Una bebé es asesinada con motosierra; sospechan de una mujer de 52 años

El primer cuerpo se encontró el jueves por la mañana en una bolsa para congelar por el compañero de la mujer, un hombre de 40 años de edad, informó BFMTV.

La policía descubrió los cuerpos de otros cuatro bebés en un congelador esa misma tarde durante un registro de la casa de la familia, dijo el canal.

Publicidad

Funcionarios de la oficina del fiscal de Burdeos programaron una conferencia de prensa por la tarde de este viernes. Se llevarán a cabo las autopsias, dijo BFMTV.

Según los informes, el compañero de la mujer fue detenido. En su declaración, apuntó que no tenía conocimiento de las muertes.

Los reportes informan que la pareja tiene dos hijas, de 13 y 15 años de edad, y de llevar aparentemente una vida rutinaria.

La casa de la familia está en Louchats, un pueblo de menos de 1,000 habitantes a unos 50 kilómetros al sur de Burdeos, en el bosque de las Landas, al suroeste de Francia.

El peor de los casos de infanticidio del país sucedió en 2010 cuando una madre del pueblo de Villers-au-Tertre, al noroeste de Francia, mató a ocho de sus bebés.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad