Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete niños mueren en un incendio en una casa de Nueva York

Los menores tenían entre 5 y 15 años, su madre y su hermana mayor sobrevivieron pero están en estado crítico, informaron los bomberos
sáb 21 marzo 2015 09:54 AM
Nueva York
casa, incendio, Nueva York, siete niños muertos Nueva York

Una estufa eléctrica que fue dejada encendida en la cocina inició un incendio en una casa de Brooklyn, Nueva York, que provocó la muerte de siete niños la mañana de este sábado, informaron los bomberos de la ciudad.

"Ocurrió un desperfecto" con la estufa, lo que generó el incendio, dijo el funcionario a la prensa. No hay nada sospechoso sobre el incendio, dijo Daniel Nigro, comisionado de bomberos de Nueva York.

Los niños muertos tenían edades entre 5 y 15 años y fueron hallados en habitaciones en el segundo piso de la casa.

La madre de los niños y la hija mayor, de 14 años, también estaban en la segunda planta pero se salvaron al saltar por las ventanas, están en condición crítica y siendo tratadas por quemaduras e inhalación de humo, explicó Nigro. 

Se cree que el padre de los niños estaba fuera de la ciudad en una conferencia, y las autoridades no han podido contactarlo, informó el comisionado. 

Los bomberos no hallaron evidencia de detectores de humo en el primer y segundo piso de la casa, según el jefe del departamento de bomberos. Había uno el sótano, pero Nigro aseguró que no saben si se activó.

Publicidad

La madre y su hija estaban en la parte frontal de la casa, mientras que los niños se encontraban en la parte trasera, ubicación que pudo ayudarles a escapar, señaló Nigro.

Cuando los bomberos llegaron las encontraron a ambas afuera de la casa, tras extinguir el fuego hallaron los restos de los menores. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad