Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embarazada a la que extajeron su feto "salvó su propia vida", dice policía

La mujer llamó al número de emergencias mientras se desangraba, luego de que una mujer la apuñalara y le extrajera al feto de su vientre
dom 22 marzo 2015 02:40 PM
Mujer embarazada apunalada feto
CNN-mujer-embarazada-feto-apunalada Mujer embarazada apunalada feto

Cuando los policías Billy Sawyer y Phil Piotrowski, de Longmont, Colorado, respondieron la llamada de emergencia de una mujer embarazada cuyo feto fue extraído de su vientre , no estaban preparados para lo que verían.

“Estaba cubierta en sangre de la cabeza a los pies”, dijo Sawyer a la cadena KDVR. “Me puse unos guantes y la sostuve de la mano mientras revisábamos dónde estaban sus heridas… Tratábamos de adivinar qué había pasado”.

Michelle Wilkins estaba débil y en shock cuando llegaron los uniformados.

“Empecé a gritar y Michelle gritó de vuelta, muy débilmente ‘Ayúdenme, ayúdenme’”, comentó Sawyer.

El episodio comenzó cuando Wilkins respondió un anuncio de venta de ropa para bebé en el sitio de anuncios clasificados Craigslist .

La mujer de 26 años, quien tenía siete meses de embarazo, llegó a la casa de la vendedora el miércoles en Longmont. Fue apuñalada en el estómago y, mientras sangraba, llamó al 911.

Publicidad

La escena casi era demasiado para Piotrowski, quien tuvo que tomarse un momento para recomponerse.

“Cuando llegué y la miré por un momento, tuve que salir porque mi cabeza no era capaz de asimilarlo”.

Sin embargo, se confesó impresionado por la fortaleza de Michelle Wilkins. “Probablemente es una de las personas más fuertes que haya tenido la oportunidad de conocer”, dijo Piotrowski.

El tío de Michelle, Chris Wilkins dijo que “está viva gracias al profesionalismo en la ejecución de quienes atendieron la llamada”. Pero Piotrowski dice que ella “salvó su propia vida”.

Lee: Una niña de 4 años llama a 911 para salvar a su mamá embarazada

El feto murió, pero la madre sobrevivió y “está mejorando minuto a minuto, hora por hora”, de acuerdo con Chris Wilkins. Michelle se encuentra en estado crítico pero estable.

Dynel Lane, una asistente de enfermería de 34 años, fue detenida bajo fianza de 2 millones de dólares (más de 30 millones de pesos mexicanos), mientras los fiscales presentan cargos contra ella. Lane está acusada de apuñalar a Wilkins y extraer a su feto. Además, podría enfrentar un cargo por homicidio si el feto ya contaba con la edad suficiente para vivir fuera del cuerpo de su madre.

En una declaración obtenida por KDVR, la familia de Michelle Wilkins indicó que “no podemos atisbar los límites de la depravación y maldad que guiaron a su atacante, y confiamos en que nuestro sistema legal garantice que se hará justicia”.

John Fricke contribuyó a este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad