Hillary Clinton contrata a una ejecutiva de Google como jefa de tecnología

Stephanie Hannon será le encargada de gestionar las páginas web y las aplicaciones para llegar a los votantes
Hillary Clinton se distanció de la manera en como ha manejad  Hillary Clinton se distanció de la manera en como ha manejado Barack Obama la política exterior
(CNN) -

Hillary Clinton, favorita para ser la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, contrató a una ejecutiva de Google como directora de tecnología, a cargo de la supervisión de la creación de sitios web y aplicaciones para llegar a los votantes, informó el miércoles una fuente cercana a la campaña.

Clinton contrató a Stephanie Hannon, directora de gestión de productos para innovación cívica e impacto social de Google , para ejecutar sus operaciones tecnológicas, de acuerdo a la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Un portavoz de Clinton no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, mientras que tampoco fue posible ubicar a un representante de Google.

OPINIÓN: Adorar a un héroe puede romperte el corazón

Clinton es vista como la carta más segura para ser la abanderada demócrata en la próxima carrera presidencial, a pesar de que no ha anunciado formalmente su precandidatura.

Se espera que la esposa del ex mandatario Bill Clinton haga un anuncio al respecto este mes. La exsecretaria de Estado firmó un contrato de arrendamiento de un edificio de oficinas en Brooklyn, Nueva York, para albergar su campaña.

Los aspirantes a la presidencia de ambos partidos están contratando asesores digitales que puedan ayudarlos a interactuar con los votantes y probar nuevas técnicas de recaudación de fondos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hannon trabajó previamente en Google Maps y Gmail, además de períodos más cortos en Facebook y en el sitio de organización de eventos Eventbrite, de acuerdo a su perfil de LinkedIn.

 

Ahora ve
Estas son las cifras alrededor de la celebración de Acción de Gracias
No te pierdas
×