Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama ve a Hillary Clinton como una “excelente presidenta” de EU

El presidente de Estados Unidos aseguró en la Cumbre de las Américas que la exprimera dama fue una candidata formidable en 2008
sáb 11 abril 2015 07:12 PM
Obama y Hillary
Obama y Hillary Obama y Hillary

Para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la exprimera dama Hillary Clinton sería una "presidente excelente", en caso de ganar la nominación demócrata rumbo a las elecciones de 2016.

“Ella fue una candidata formidable en 2008, fue una persona que me apoyo en las elecciones. Fue una secretaria de Estado sobresaliente; es mi amiga, creo que sería una excelente presidente", dijo el mandatario durante una conferencia de prensa en el marco de la Cumbre de la Américas en Panamá. 

Lee:  Hillary Clinton anunciará su campaña por la candidatura presidencial de EU

Obama señaló que quien fuera su secretaria de Estado de 2009 a 2013 tendría como prioridad el tema de la política exterior, "ella va a saber cómo va a manejar la situación en ese tema y tiene antecedentes a la política nacional, va a tener mensajes fuertes y contundentes". 

Hillary Clintón, esposa del expresidente Bill Clinton, lanzará su campaña presidencial este domingo con un video en redes sociales en el que anunciará oficialmente su candidatura.

Se espera que Clinton movilice grandes mítines y una serie de eventos más pequeños con los votantes, mientras busca presentarse nuevamente a los votantes. Sus partidarios han instado a Clinton a que se tome el tiempo para conocer a los votantes uno a uno, y construir su confianza.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad