Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Libertad, no Hillary': Rand Paul lanza página web contra Hillary Clinton

El precandidato republicano resaltó que Clinton representa "la arrogancia del poder, corrupción y encubrimiento"
lun 13 abril 2015 08:59 AM
rand paul defeat the washington machine
rand paul defeat the washington machine rand paul defeat the washington machine

Pocas horas antes de que Hillary Clinton anunciara que competirá por la presidencia de Estados Unidos en 2016, el precandidato republicano Rand Paul lanzó la página  LibertyNotHillary.com , un sitio web dedicado a la oposición de las políticas de Clinton.

Al inicio de la página hay una foto de  Rand Paul  con la frase: "Los ataques de Hillary Clinton a la libertad y a la constitución la hacen incapaz de servir como presidente de Estados Unidos".

Leer: La espera acabó: Hillary Clinton se une a la carrera presidencial 2016

El domingo en la mañana, el precandidato republicano publicó un tuit con un enlace que llevaba al sitio de su campaña. A través de un comunicado de prensa, indicó que haría un anuncio en contra de Clinton.

En video de YouTube que promueve la campaña de Paul se destaca que: "Hillary Clinton representa lo peor de la maquinaria de Washington. La arrogancia del poder, corrupción y encubrimiento, conflictos de interés y liderazgo fracasado, con consecuencias trágicas".

Publicidad

En la página web hay imágenes para compartir con el texto Liberty Not Hillary (Libertad, no Hillary), que incluyen fotos para ser compartidas a través de Twitter y Facebook como imágenes de perfil y portada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad