El Empire State, de rojo y violeta por niñas secuestradas por Boko Haram

Vigilias con candelas, oraciones y reuniones tuvieron lugar en el mundo para recordar el secuestro masivo de hace un año en Nigeria
El edificio emblemático de Estados Unidos se unió a la remem  El edificio emblemático de Estados Unidos se unió a la remembranza del secuestro de más de 200 niñas en Nigeria
(Reuters) -

El edificio Empire State de Nueva York se iluminó este martes de rojo y violeta en honor a las 219 niñas que siguen desaparecidas un año después de ser secuestradas en Nigeria por el grupo islamista Boko Haram.

El edificio emblemático de Estados Unidos seguirá iluminado con estos colores hasta su cierre diario a las 01:00 (hora local de México).

LEE: El hombre que no olvida a las niñas de Nigeria

"El Empire State Building estará iluminado de violeta y rojo en honor de #BringBackOurGirls" (Devuelvan a nuestras niñas), precisó su sitio de internet.

Vigilias con candelas, oraciones y reuniones tuvieron lugar este martes en Nigeria y en el mundo para recordar el primer aniversario de ese secuestro masivo en un liceo de Chibok, localidad del noreste de Nigeria.

De las 276 niñas secuestradas, 219 siguen desaparecidas.

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×