Una carrera a la 'Rápido y Furioso' termina mal en un túnel de Beijing

Dos jóvenes que manejaban a 160 kilómetros por hora en unos 'arrancones', fueron arrestados tras un choque en que una persona salió herida
Lamborghini
Lamborghini, choque, Beijing, Rápidos y Furiosos  Lamborghini
Autor: Naomi Ng
(Reuters) -

Un Lamborghini supuestamente corría contra un Ferrari en las calles de Beijing cuando perdió el control estrellándose contra la pared de un túnel. Milagrosamente solo un pasajero salió herido.

El choque ocurrió la noche del sábado en el túnel Datun Road cerca del Estadio Nacional de Beijing, de acuerdo con reportes de medios estatales.

El conductor del Lamborghini, identificado solo por su apellido, Tang, intentaba superar al Ferrari cuando perdió el control. El auto terminó volcándose hacia un lado, derribando partes de la pared antes de estrellarse.

El Buró de Control del Tráfico en Beijing señaló en su cuenta oficial en Weibo que la policía detuvo a los jóvenes por supuesta conducción de riesgo.

De acuerdo con reportes de la investigación, los conductores, ambos jóvenes y desempleados, manejaban a 160 kilómetros por hora. También se confirmó que un pasajero dentro del Lamborghini resultó herido.

Lee: Fans con un nudo en la garganta en 'Rápidos y Furiosos 7'

El choque provocó la destrucción completa de la parte de enfrente del Lamborghini, mientras que el Ferrari sufrió daño en un costado y la parte trasera. Los restos del carro destruido parecen ser sacados de una escena de la saga Rápidos y Furiosos cuya séptima película se estreno en las pantallas de cine de china horas antes del choque.

La policía aún está tratando de reconstruir el incidente, en el que ambos conductores pertenecían a un club de automóviles, informó la agencia de noticias Xinhua, citando a Beijing News.

Lee: 'Rápidos y Furiosos 7’, el estreno más exitoso en la historia de México

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No hay marcas en el pavimento que indiquen que intentaron frenar y testigos señalan que entre siete y ocho jóvenes estaban en la escena del incidente “mirando impotentes” e intentando que los curiosos no se acercaran.

De acuerdo con el South China Morning Post, los habitantes de Beijing se han quejado de que automovilistas llevan a cabo carreras durante la noche en el túnel en la zona que es un área residencial.

Ahora ve
Dos aeronaves del Ejército se impactaron en Tecámac
No te pierdas
×