Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una persona intenta brincar la barda de la Casa Blanca

Una persona llevaba un paquete sospechoso que fue examinado y más tarde se consideró inofensivo, según una fuente del Servicio Secreto
lun 20 abril 2015 10:26 AM
Casa Blanca
valla, Casa Blanca Casa Blanca

Una persona que intentó subir por la valla del lado sur de la Casa Blanca fue detenida la noche de este domingo, informó el Servicio Secreto estadounidense.

La persona detenida está bajo custodia y los cargos están aún pendientes. El nombre y el género no fueron revelados.

Según una fuente del Servicio Secreto, llevaba un paquete sospechoso que fue examinado y más tarde se consideró inofensivo.

La semana pasada un funcionario del gobierno de Obama dio a CNN que consideran colocar puntas de acero en la valla para impedir que personas intenten saltar la barda, lo cual sería una medida temporal en lo que se realiza una nueva, señaló.

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha enfrentado duros cuestionamientos debido a dos incidentes recientes. El 4 de marzo, los agentes que supuestamente estaban intoxicados estrellaron su automóvil contra una valla que protege la Casa Blanca.

Mientras que en septiembre, un hombre brincó la valla y logró llegar a una puerta en los jardines que no estaba cerrada. 

Publicidad

Leer: Un helicóptero aterriza en las afueras del Capitolio de EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad