Supuesta prostituta recibe condena por la muerte de ejecutivo de Google

Alix Tichelman se declaró culpable del homicidio involuntario de Forrest Timothy Hayes, cuyo cuerpo fue hallado en California
Alix Tichelman
Alix Tichelman, muerte ejecutivo de Google  Alix Tichelman
Autor: Dana Ford
(Reuters) -

Una supuesta prostituta acusada por la muerte de un ejecutivo de Google se declaró culpable este martes y fue sentenciada a seis años de prisión.

Alix Tichelman enfrentaba serios cargos por la muerte de Forrest Timothy Hayes, de 51 años. El hombre casado y padre de cinco fue encontrado muerto en noviembre de 2013 a bordo de su yate en el muelle de Santa Cruz, California.

Las autoridades dicen que Tichelman inyectó heroína al ejecutivo y cuando él comenzó a morir, lo roció con vino, recogió sus cosas y abandonó el lugar.

Ella se declaró culpable de homicidio involuntario, administración de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada, destruir evidencia y aceptar involucrarse en prostitución, de acuerdo con la Corte Superior de Santa Cruz.

Tichelman primero se había declarado no culpable de homicidio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Siempre habíamos dicho que el caso es uno de homicidio involuntario, que fue una sobredosis y el subsecuente pánico y la incapacidad de llamar al 911”, dijo Gerald Christensen, su abogado. “Creo que ella se siente tremendamente aliviada de que esta situación por fin está terminando”.

Dan Simon contribuyó con este reporte.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×