Un piloto de Delta pide pizzas para sus pasajeros en un vuelo demorado

La aerolínea implementó una política para hacer que las demoras por mal tiempo sean más llevaderas para los pasajeros
Un empleado dormido hace regresar a un avión
Autor: Katia Hetter
(Reuters) -

Después de que un vuelo fue desviado por el mal tiempo en Atlanta, un piloto y el personal de tierra de Delta Airlines recurrieron a una solución clásica para calmar a los pasajeros irritados: pizza.

Mientras las lluvias torrenciales pasaban por Atlanta el martes por la tarde, se demoraron algunos de los vuelos que se dirigían al aeropuerto más transitado del mundo y base de Delta.

El vuelo que partió de Filadelfia con rumbo a Atlanta se desvió a Knoxville, Tennessee, a causa de las tormentas en el destino.

"Dimos vueltas en el aire por un rato (y) el capitán dijo que nos desviarían a Knoxville por las tormentas en el aeropuerto de Atlanta", dijo un pasajero al diario británico Daily Mail.

Al parecer, la pizza que se envió al avión en un carro de equipaje animó a todos, según sus publicaciones en las redes sociales.

"Estamos esperando en una pista, varados en un vuelo de @Delta a causa del clima", tuiteó el usuario @RileyVasquez. "¡Así que nos hicieron una fiesta con pizza!".

"Delta sigue teniendo clase", tuiteó @BillyTheKidWitt. "Estamos varados por el clima y la tripulación pidió pizza para todos. #deltaairlines".

El vuelo de Filadelfia a Atlanta, que usualmente dura dos horas, llegó tres horas tarde, a las siete de la noche. Los pasajeros de otro vuelo demorado de Delta reportaron banquetes similares y resulta que la pizza es la consecuencia de un edicto general.

"Es parte de un esfuerzo de toda la empresa: cuando el clima interrumpa nuestras operaciones, daremos alimentos y bebidas a nuestros clientes demorados", dijo Morgan Durrant, vocero de Delta.

No se sabe si sirvieron las famosas galletas y el café de Delta como postre.

Fue un día de mal clima tanto para Delta como para el transitado aeropuerto de Atlanta.

Delta tuvo 106 cancelaciones (3% de sus vuelos diarios) y 653 demoras (21% de sus vuelos diarios) el martes, escribió Daniel Baker, director del sitio web Flightaware.com, en un correo electrónico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el aeropuerto de Atlanta "hubo 173 cancelaciones entre todas las aerolíneas (principalmente Delta y sus socios regionales), así como 802 demoras".

Baker aplaudió que recurrieran a la comida para manejar una situación potencialmente difícil. "¡Una comida puede servir en gran medida para aplacar los nervios y da a notar que ha habido menos incidentes de ira cuando las aerolíneas dan alimentos y cocteles gratis!", dijo.

Ahora ve
Raúl Cervantes renuncia al puesto de procurador General de la República
No te pierdas
×