Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un accidente en una montaña rusa deja 4 heridos en Reino Unido

El choque de dos vagones en una de las atracciones del parque Alton Towers dejó heridas graves en las piernas a cuatro adolescentes
mié 03 junio 2015 12:50 PM
montaña
Accidente, montaña rusa, Alton Towers montaña

Cuatro personas sufrieron heridas graves al chocar dos vagones de una montaña rusa en un parque temático de Reino Unido, informaron autoridades.

El accidente ocurrió en la atracción The Smiler del parque Alton Towers, en Staffordshire. Según las primeras informaciones un vagó chocó contra otro vacío.

Según un comunicado del parque, 16 personas iban en el viaje. Todo el mundo fue evacuado y los cuatro heridos -adolescentes- fueron trasladados a hospitales.

En un comunicado del Servicio de Ambulancias de West Midlands se informó que los cuatro adolescentes sufrieron lesiones graves en las piernas. Son dos hombres con edades que van de los 18 a los 27 años y dos mujeres entre 17 y 19. 

12 personas tuvieron heridas menores.

"Este ha sido un terrible incidente y un día devastador para todos aquí. Me gustaría expresar mi más sincero arrepentimiento y disculpa a todos los que sufrieron lesiones y angustia hoy, y a sus familias", dijo Nick Varney, presidente ejecutivo de Merlin Entertainments, que opera Alton Towers.

Publicidad

Lee: Las atracciones de parques de diversiones de verdadero terror

La causa del accidente aún no está clara, y Varney dijo que estaba en marcha una investigación completa.

"La seguridad de nuestros visitantes es nuestra principal preocupación. El parque permanecerá cerrado hasta que entendamos mejor la causa de este incidente terrible", dijo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad