Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump llama "patética" a Clinton por culparlo del ataque de Charleston

Clinton señaló que las criticas del magnate hacia los mexicanos es una "retórica inflamatoria" que puede generar tiroteos como en Charleston
vie 19 junio 2015 08:36 PM

Donald Trump asegura que Hillary Clinton lo culpa  de los asesinatos en Charleston, Carolina del Sur , luego que ella señalara que las declaraciones del magnate sobre los inmigrantes mexicanos causan hechos violentos como el de esta semana.

En un video de 11 segundos que publicó en su cuenta de Instagram el viernes, el nuevo aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de EU dijo respondió a lo dicho por Clinton como “patético” y como una prueba de que los “políticos no son tan buenos”.

Lee:  Familiares de las víctimas de Charleston encaran a Dylann Roof

 

Hillary Clinton reaches new low. #TrumpVlog

A video posted by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on Jun 19, 2015 at 7:42am PDT

Publicidad

Clinton dijo en una entrevista este jueves que los comentarios de Trump sobre los mexicanos durante su discurso caracterizan la retórica inflamatoria que puede "desencadenar que las personas que son menos estables hagan algo", como los tiroteos.

Trump dijo durante su discurso que algunos mexicanos que vienen a los Estados Unidos son "violadores".

"Todo el mundo debería ponerse de pie y decir que no es aceptable. Usted sabe, usted no habla de esa manera en la radio", dijo Clinton en la entrevista. 

El magnate y político estadounidense Donald Trump lanzó este martes duras críticas a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos y propuso levantar un "gran muro" en la frontera entre los dos países y que "México lo pague".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad