Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía es asesinado cuando transportaba a un prisionero en EU

El prisionero presuntamente pudo liberarse a si mismo de las esposas, tomar un arma, y dispararle al oficial que manejaba el vehículo
sáb 20 junio 2015 06:37 PM

La policía de Nueva Orleans busca a un sospechoso que presuntamente le disparó y mató a un oficial que lo transportaba a prisión, dijeron los oficiales.

El oficial de Nueva Orleans, Daryle Holloway, recibió un disparó en su patrulla mientras transportaba a Travis Boys, de 33 años, a la prisión de Orleans Parish este sábado por la mañana, dijo la policía. Holloway murió en el hospital.

El prisionero presuntamente pudo liberarse a si mismo de las esposas, tomar un arma, y dispararle a Holloway, de 44 años, mientras él manejaba, de acuerdo con el superintendente.

La investigación inicial indica que después de que Boys le disparó a Holloway, el vehículo de la policía se estrelló y el sospechoso huyó, agregó un comunicado de la Policía.

Lee:  Robert Durst 'peligroso para sí mismo', según policía de Louisiana

La policía dijo que una persecución esta en curso para capturar a Boys.

Publicidad

El superintendente de la Policía, Michael Harrison, elogió a Holloway, un veterano que sirvió a la fuerza por 22 años, y rezó por su familia.

“El oficial Holloway era un policía dedicado que orgullosamente sirvió a su comunidad por más de 20 años y era un padre de tres. Él será profundamente recordado por todos sus conocidos”, dijo el jefe.

Boys fue arrestado por órdenes pendientes y también enfrenta un cargo de agresión agravada, según la policía.

“Este acto despreciable y cobarde representa lo más bajo de lo bajo”, dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Laundrieu. “Reuniremos cada recurso de la ley que este a nuestra disposición para encontrarlo, capturarlo y  procesar a esta persona por este crimen atroz”. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad