Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Dalai Lama 'rockeará' en el escenario del festival de Glastonbury

El líder religioso tibetano acudirá al evento de música rock para transmitir un mensaje de paz y no violencia el domingo
jue 25 junio 2015 09:37 AM
dalai lama
dalai lama dalai lama

El Dalai Lama participará este domingo en el festival de rock británico Glastonbury para transmitir un mensaje pacifista, informaron los organizadores del evento este jueves. 

"Tenemos el honor de dar la bienvenida al Dalai Lama en Glastonbury 2015", anunció en un comunicado Emily Eavis, organizadora del festival.

El líder espiritual tibetano asistirá al evento en un ánimo de promover "el mensaje de compasión, no violencia y unidad humana", explicó el comunicado.

Alrededor de 135,000 personas acudirán a los cinco días de este festival, reconocido como uno de los más importantes del mundo, que se celebra desde 1970 en la granja de Worthy, en el condado de Somerset. 

Lee: Fan pide al festival de Glastonbury reemplazar presentación de Kanye West

Durante su estancia en Gran Bretaña, el líder tibetano también se reunirá con sus seguidores en la ciudad de Aldershot, que cuenta con una gran comunidad budista constituida por antiguos soldados nepalíes del ejército británico, conocidos como gurkhas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad