Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump insiste en hablar del vecino: "México no es nuestro amigo"

El multimillonario mantiene sus comentarios acerca de México, en medio del escándalo que ya le ha costado contratos de negocios
mar 30 junio 2015 09:52 AM
Trump
Donald Trump Trump

El aspirante republicano Donald Trump mantiene su boca abierta y sus dedos activos, pues a unas horas de perder negocios con Carlos Slim y la empresa Televisa, ambos mexicanos, el multimillonario volvió a la carga.

El empresario tuiteó desde su cuenta oficial este martes para expresar su desagrado con la inmigración indocumentada y con México.

“Debemos tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país. Además, México está matando a Estados Unidos en comercio. GANAR”.

Estos nuevos comentarios se suman a días de 'dimes y diretes' respecto a los inmigrantes mexicanos y su relación con Estados Unidos, palabras que le han ganado críticas de diversos sectores de la sociedad estadounidense y la mexicana.

Publicidad

Leer: "Me gusta México... pero hay gente mala que cruza la frontera"

Pero, en un segundo tuit, Trump aclaró que “ama” a los mexicanos.

“Amo al pueblo mexicano, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera y nos están matando en empleos y comercio . PELEAR”.

Las cadenas NBC , Univision , Televisa , además del empresario Carlos Slim anunciaron este lunes la cancelación de negocios con Trump por sus arrebatadas frases que comenzaron  durante su anuncio de campaña presidencial .

Parte de la pérdida de estos acuerdos comerciales estaban la transmisión del certamen de belleza Miss Estados Unidos en Univisión, y Miss Universo, en NBC.

Leer: "Mi papá no se droga ni es criminal", la respuesta de una mexicana a Trump

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad