Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La franquicia Miss Universo en Colombia se solidariza con Paulina Vega

La organización afirmó estar desconcertada "por los eventos recientes" en relación a los comentarios despectivos del magnate Donald Trump
mié 08 julio 2015 09:00 PM

La franquicia del concurso Miss Universo en Colombia expresó este miércoles su apoyo y solidaridad con la postura de la actual reina Paulina Vega frente a comentarios de Donald Trumpo contra la comunidad inmigrante mexicana en Estados Unidos.

Trump llamó "hipócrita" a la colombiana por haber dicho que consideraba "injustas e hirientes" las declaraciones del magnate durante el anuncio de su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos, donde aseguró que México enviaba a su país "drogas, crimen y a sus violadores".

La compañía Jolie de Vogue, directora de la franquicia del concurso de belleza en Colombia desde hace 25 años, afirmó estar desconcertada "por los eventos recientes" y resaltó el talento y la belleza de las mujeres colombianas que "representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas".

Lee:  Los comentarios de Trump, injustos e hirientes, dice Paulina Vega

"Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad. Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas", dijo la entidad, una de las 150 franquicias que componen la organización de Miss Universo en el mundo.

Vega descartó renunciar a la corona.

Publicidad

Las polémicas declaraciones provocaron la renuncia de México, Costa Rica y Panamá a participar en ese próximo certamen; el rechazo de influyentes representantes de la comunidad latina como la cantante colombiana Shakira, y el retiro de importantes patrocinadores al concurso.

La ciudad de Bogotá anunció la semana pasada que renunciaba a candidatearse como sede del Miss Universo en 2015.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad