Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos personas mueren y tres resultan heridas durante tiroteos en Maine

Las autoridades informaron que Anthony Lord enfrenta dos cargos por homicidio, uno por secuestro, y otros cargos
vie 17 julio 2015 08:05 PM
Anthony Lord fue identificado como el responsable de comenzar actos violentos al norte de Estados Unidos
Anthony Lord fue identificado como el responsable de comenza Anthony Lord fue identificado como el responsable de comenzar actos violentos al norte de Estados Unidos

Un hombre que era buscado por un tiroteo que se originó hace 24 horas en varios pueblos al norte de Maine fue arrestado este viernes, informó la policía estatal en una conferencia de prensa.

Anthony Lord es acusado de dispararle a cinco personas (dos de ellas fallecieron), informó Sean Hashey, un vocero de la Policía Estatal de Maine.

Lord, de 35 años fue arrestado sin incidentes en la casa de su tío, y llevado a la cárcel del condado de Aroostook, de donde será trasladado a otro centro penitenciario la próxima semana.

El hombre enfrenta dos cargos por homicidio, uno por secuestro, y otros cargos, dijo Hashey. Una mujer de 21 años, Brittany Irish, estaba con el sospechoso cuando fue capturado.

Lee: Junio registra repunte en la venta de armas en EU

Kyle Hewitt, el novio de la mujer, fue uno de los hombres asesinados. Kevin Tozier, de 58 años, murió mientras trabajaba en una tienda de madera cuando fue baleado por Lord, además de robarle la camioneta a otra persona.

Publicidad

Los incidentes comenzaron el jueves cuando se reportó el incendio de una granja en Benedicta, al norte de Maine. Lord es la persona sospechosa de comenzar el fuego, indicó la policía.

Este viernes a las 03:30 hora local de México, a unos 9 kilómetros en Silver Ridge, se reportó un robo con violencia. Un hombre fue golpeado además del robo de armas y una camioneta; 10 minutos después, unas ventanas y una puerta fueron dañadas a balazos en Benedicta.

Las autoridades recibieron dos llamadas alertando de dos tiroteos, en casa de Brittany Irish. La madre de la mujer, Kim Irish, de 55 años, fue herida, y Hewitt, de 22, fue herido de muerte. Ambos fueron trasladados a un hospital a través de un helicóptero. Carlton Eddy, que estaba manejando hacia su casa, fue herido de bala en el hombro mientras estaba en su camioneta. La policía cree que Lord forzó a Britanny para que se fuera con él.

Poco después, la policía localizó la camioneta robada cerca de una carretera interestatal. Un hombre que conducía el vehículo le disparó a un oficial, que no resultó herido pero perdió de vista la unidad móvil

Pasaron 30 minutos antes de que se presentaran reportes de un doble tiroteo en Lee, al sur de Benedicta.

Tozier murió y Clayton McCarthy resultó herido.

Este viernes por la tarde, el tío de Lord llamó a la policía; las autoridades llegaron al hogar del sospechoso en Houlton y arrestaron al hombre.

La policía indicó que el hombre tiene una historia criminal con una demanda por una agresión sexual.

Camille Cava y Kevin Conlon de CNN contribuyeron a este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad