Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pep Guardiola irá en lista independentista en las elecciones de Cataluña

El eurodiputado convergente Ramon Tremosa confirmó la participación del entrenador de futbol a través de Twitter
lun 20 julio 2015 07:25 PM
El exitoso entrenador de clubes de futbol tendrá una participación directa en las elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre
El exitoso entrenador de clubes de futbol tendrá una partici El exitoso entrenador de clubes de futbol tendrá una participación directa en las elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre

El entrenador de futbol del Bayern Munich, Pep Guardiola, cerrará la candidatura independentista de la Convergència Democràtica de Catalunya (CDC, partido político español de ideología catalanista), la Esquerra Republicana de Catalunya (ERC: Izquierda Republicana de Cataluña, partido político español fundado en Barcelona) y entidades soberanistas para las elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre.

Lee: Cataluña le da un 'Sí' simbólico a la independencia

El eurodiputado convergente Ramon Tremosa confirmó la participación de Guardiola en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Guardiola, exentrenador y exjugador del Barcelona, se ha declarado siempre favorable a la independencia y ha participado en campañas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural.

Es socio de las dos entidades que también figuran en la candidatura, la ANC y Òmnium Cultural. En esta última entidad inscribió también a sus tres hijos.

Guardiola se encuentra estos días en China dirigiendo la pretemporada del Bayern Munich.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad