Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

India: Un taxista enloquece las redes sociales por no atacar a una mujer

Ghasamfar Ali K se volvió famoso en Facebook por haber llevado a una mujer a su destino sana y salva, en medio de la noche, en India
mar 21 julio 2015 09:52 AM
taxi trafico india
taxi trafico india taxi trafico india

Un taxista en India se ha convertido en una sensación en redes sociales. ¿El motivo? Llevó a una mujer sana y salva por un paraje oscuro durante la noche y esperó con ella hasta que llegó su acompañante.

Ghasamfar Ali K, un conductor de mototaxi para la compañía Ola de la ciudad de Bangalore recogió a Ranjani Shanker, quien había solicitado el servicio por internet, y la llevó por 38 kilómetros de carretera en medio de la noche sin incidentes. Después, esperó con ella durante 20 minutos hasta que se reunió con un compañero.

Lee: Servicio de taxis eléctricos, con tres nuevas rutas en la Ciudad de México  

"No solo me llevó sin incidentes a mi destino sino que esperó 20 minutos conmigo hasta que mi amigo llegó, cruzó la carretera conmigo y se aseguró de que estaba a salvo", publicó Shanker en Facebook.

The world needs more men like GhasamfarAli.K, a true gentleman who knows how to make a woman feel safe when the...

Posted by Ranjani Shanker on  Sunday, 28 June 2015

Publicidad

La noticia causó revuelo en el país, acostumbrado a información sobre asaltos sexuales en el transporte público. 

"Hemos oído muchas historias negativas, especialmente sobre conductores y carros de taxis. Hombres que son groseros, ofensivos y peligrosos", dijo Shanker al medio local The Hindu

Para celebrar la actitud de Ghasamfar, la compañía Ola pagó el préstamo de su mototaxi, "además de llamarme para que fuera a darle una sorpresa en su casa", dijo la joven. También la Policía local agradeció y premió el trabajo del conductor.

Recomendamos: Una ONG pide alerta de género para Acapulco por feminicidios

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad