Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump, orgulloso de sus hijos por ser "grandes cazadores"

El magnate defendió a sus hijos tras ser señalados por unas fotografías en las que salen cazando animales salvajes en África
sáb 01 agosto 2015 05:28 PM

El magnate estadounidense Donald Trump defendió esta semana a sus hijos tras el revuelo que causó en las redes sociales algunas fotografías en las que aparecen sus primogénitos cazando animales salvajes en África.  

"Mis hijos aman la caza. Son miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés), orgullosamente. Soy un gran creyente de la Segunda Enmienda", dijo el candidato republicano el jueves durante un evento en un club de golf en Aysrhire, Escocia, citado por el diario DailyMail

Las fotografías, publicadas hace tres años, muestran a sus hijos con varios animales muertos durante una excursión de caza en Zimababue, país en el que a principios de este mes la muerte del león Cecil generó indignación a nivel mundial. 

En una de las fotografías, Donald Jr, de 34 años, sostiene la cola de un elefante y en otra se muestra a ambos con un leopardo muerto. 

"Mis hijos son cazadores, Eric es un cazador, y yo diría que lo practica a la par que el golf, sino es que por encima del golf. Mi otro hijo, Don, es un cazador. Son grandes tiradores, lo aman. Yo amo el golf, yo no hago eso", citó una publicación del jueves del diario. 

Lee: El dentista estadounidense que mató a 'Cecil' dice que la caza fue legal

Publicidad

El asesinato de Cecil en Zimbabue, a principios de este mes, por un dentista estadounidense ha renovado los llamados entre los activistas para que se dé una prohibición contra matar animales como los leones en África para tenerlos como trofeos de caza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad