Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Objeto metálico hallado en playa de una isla, ¿vinculado con vuelo MH370?

La pieza fue ubicada cerca de donde se hallaron la semana pasada restos de un alerón de Boeing 777, que son analizados
dom 02 agosto 2015 02:58 PM
maleta
maleta maleta

Otro "objeto metálico de interés" fue encontrado este domingo por las autoridades en una playa de la isla Reunion, cerca de donde se halló una pieza metálica perteneciente a un alerón de Boeing 777, la semana pasada. 

Los hechos se dan como parte de la indagatoria por el  avión de Malaysia Airlines  que desapareció en marzo del año pasado, cuando hacía el vuelo MH370.

Equipos de búsqueda están recorriendo el tramo de playa St. Denis, capital de la isla, donde se encontraron los restos, dijo un funcionario del gobierno local.

Lee: Lo que necesitas saber sobre el misterio del vuelo MH370

El funcionario pidió no ser identificado dado que no está autorizado para hablar con los medios de comunicación. Se negó a dar más información porque el origen del objeto necesita ser verificado.

Funcionarios de Malasia dijeron que están contactando a las autoridades de los territorios cercanos a la isla para permitir que sus expertos analicen de forma más sustantiva la zona donde, a mitad de la semana pasada, fue hallado un alerón perteneciente a un Boeing 777, el tipo de nave del avión de Malaysia Airlines  que hacía el vuelo MH370.

Publicidad

En un comunicado, el Ministerio de Transportes malasio indicó que representantes de su país, Estados Unidos, China, Francia y de Boeing examinarán los restos del alerón encontrado la semana pasada para saber si se trata del avión de Malaysia Airlines.

Lee: MH370: Si los restos forman parte del avión desparecido, ¿qué sigue?

Además del alerón y el objeto metálico hallado este domingo, otra cosa que fue arrastrada por las olas a la costa el jueves parece asemejarse a los restos de una maleta, dijeron funcionarios de la policía local.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad