Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños desmembrados son descubiertos en un departamento en Rusia

La escuela a la que asistían los niños llamó a las autoridades pues los menores habían dejado de asistir desde el 25 de julio
mar 04 agosto 2015 08:44 PM
Las autoridades rusas buscan a los padres de menores que fueron encontrados desmembrados en un departamento
Las autoridades rusas buscan a los padres de menores que fue Las autoridades rusas buscan a los padres de menores que fueron encontrados desmembrados en un departamento

La policía rusa descubrió este martes los cuerpos desmembrados de varios niños en el interior de un departamento en el que vivían seis menores y sus padres en la ciudad rusa de Nizhni Novgorod, a unos 440 kilómetros al este de Moscú.

Tras recibir una denuncia, investigadores del Comité de Instrucción y agentes de la policía accedieron por la ventana del departamento y hallaron los cuerpos desmembrados de los niños, informó la policía en un comunicado.

La policía acudió al domicilio luego de recibir una llamada del kinder, cuyas autoridades alertaron que los niños habían dejado de asistir a la escuela desde el pasado 25 de julio.

Se desconoce el paradero de los padres, por lo que no se ha podido comprobar si están implicados en este crimen, aunque de acuerdo con vecinos de la familia, el padre abandonó el lugar.

La policía abrió una investigación penal y están en busca de los padres de los niños.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad